Las alcaldesas y alcaldes de los municipios afectados por el mal funcionamiento de la línea C3 junto con los respectivos concejales responsables de Transportes han exigido hoy al Ministerio de Fomento que incluya todas sus reivindicaciones en el Plan de Cercanías que les ha sido presentado y que a su vez tengan reflejo en los Presupuestos Generales del Estado.

Tras la reunión mantenida con el secretario general de Infraestructuras de Fomento, Manuel Niño, la alcaldesa de Ciempozuelos, Chus Alonso, ha declarado que ha salido de la reunión “con buenas sensaciones” y espera que el plan  que se presentará en el mes de marzo sea “real” e incluya todas las necesidades. En el caso de Ciempozuelos, Chus Alonso insiste en la instalación de un ascensor en la estación del municipio ya que los vecinos con movilidad reducida se ven obligados a viajar primero hasta Aranjuez para poder viajar a Madrid.

Todos los alcaldes y alcaldesas han reclamado inversiones para evitar las constantes averías e incidencias en la línea C3 que mejoren la puntualidad y la frecuencia en la misma.