El Ayuntamiento de Ciempozuelos celebró el pleno ordinario correspondiente al mes de diciembre ayer, jueves 21 de diciembre, a las 19.00 horas.

La sesión plenaria arrancó con la aprobación del dictamen de la Comisión Especial de Cuentas celebrada el pasado 23 de octubre en relación a la aprobación de la Cuenta General correspondiente al año 2016. El punto fue aprobado con el sí de Ahora Ciempozuelos, abstención de PSOE, CPCI y PIC. En contra PP.

Tras esta votación se dio paso al acuerdo de establecimiento y fijación de los precios públicos por la prestación del servicio de apoyo a los centros educativos de Ciempozuelos en materia de logopedia y atención psicológica básica con fines pedagógicos. La propuesta fue aprobada con el voto afirmativo de Ahora Ciempozuelos, PSOE y PIC. No de PP y CPCI.

Al no haber asuntos ni mociones de urgencia y tras dar cuenta de distintas resoluciones, se abrió el turno de ruegos y preguntas por parte de los grupos municipales y las respuestas del equipo de gobierno.

Se puede visualizar el pleno íntegro aquí