Presentación de solicitudes hasta el 12 de enero de 2018

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la Concejalía de Cultura, convoca la Muestra de espectáculos infanto-juvenil “Las tardes de los domingos” Villa de Ciempozuelos, que en este 2018 cumple su VI edición. La corporación municipal aprobó el pasado jueves, 30 de noviembre, la convocatoria y las bases reguladoras para la concesión de subvenciones como ayudas y premios.

Esta iniciativa, formada por 11 compañías y 5 en reserva, tiene el objetivo de ofrecer una oferta cultural de calidad al público infantil y juvenil y disfrutar de un espacio para la crítica, la emoción, la creatividad, el conocimiento,…etc.

Las actuaciones serán los domingos de los meses de febrero (4, 11, 18 y 25), marzo (4 y 25), abril (8 y 15) y mayo (6, 20 y 27) en el escenario de la Sala Multifuncional (Avda. de Belén, 39) o bien en la calle, siempre y cuando, las condiciones meteorológicas lo permitan.

Los espectáculos seleccionados, en lengua castellana de teatro, títeres, animación, danza, música, clown, magia o cualquiera de las disciplinas de las artes escénicas de la mano de compañías contarán con una subvención de 400 euros en concepto de ayuda para gastos de montaje, transporte, etc,…

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 12 de enero de 2018. Los anexos para la inscripción así como la documentación detallada en las bases se puede entregar en el plazo establecido por correo ordinario, en el Registro General de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas así como en cualquiera de los cualquiera de los medios señalados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común.

Al final de esta nota se pueden descargar las bases de la Muestra con los anexos incluidos así como la solicitud de alta de terceros.

Descargar archivo: {jd_file file==2459}

Descargar archivo: {jd_file file==2458}