Una renovación de los medios técnicos más adaptada a las necesidades policiales

La Policía Local de Ciempozuelos presenta los uniformes que lucirán a partir de hoy los agentes. Una renovación de los uniformes y los medios técnicos más adaptada a las necesidades policiales, con una imagen más moderna y más segura gracias a la adquisición de 19 chalecos antibalas (masculinos y femeninos) en una primera fase, hasta completar la totalidad de la plantilla, fabricados con materiales de última generación y de gran calidad.

La inversión municipal destinada a los nuevos uniformes completos (cazadoras, polos, uniforme de verano, jerséis, gorras, botas,…) y medios técnicos, entre los que se incluyen los chalecos antibalas, asciende a 48.400 euros. Como novedad destaca la incorporación en las camisas y polos del nombre de nuestro municipio así como la bandera con los colores de Ciempozuelos.

También se ha renovado la uniformidad de los voluntarios del Cuerpo de Protección Civil de Ciempozuelos.