El próximo lunes, 23 de octubre, la Mancomunidad de Servicios Sociales ‘Las Vegas’ presenta el Catálogo de recursos para la Conciliación. La cita es a las 18.00 horas en la Biblioteca Municipal de Ciempozuelos (c/ Colegiata, 3).

El término conciliación hace referencia a la necesidad de equilibrar los tiempos dedicados al ámbito familiar- personal haciéndolos compatibles para lo que se necesita buscar la co-responsabilidad entre mujeres y hombres en las tareas relacionados con la producción (mundo laboral y profesional) y el cuidado de la casa y las personas dependientes. En el catálogo, figuran los recursos disponibles para este fin clasificados por municipios y población beneficiaria para su uso.

Además de un ejemplar del Catálogo, las personas asistentes recibirán una pequeña formación en Minfullness para la gestión eficaz del tiempo.

La entrada es gratuita. El aforo es limitado.

El catálogo se puede descargar en los archivos adjuntos al final de esta nota

Descargar archivo: {jd_file file==2446}