Esta formación es gratuita y tiene una duración de un mes

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Ciempozuelos, organiza ‘Zona C. Social- Transformers’, un programa formativo de incubación de iniciativas de economía social y solidaria. Esta iniciativa está enmarcada en el Plan de Empleo Municipal de 2017.

A través de esta formación gratuita, los participantes podrán desarrollar habilidades y competencias individuales y colectivas, investigar los recursos del territorio y pasar de una idea a un proyecto concreto, entre otras competencias.

El programa formativo, del 26 de septiembre al 22 de noviembre, se impartirá los martes, miércoles y jueves de 9.30 a 13.30 horas en el Centro de Formación y Empleo. Está organizado en módulos que se pueden cursar de forma independiente. Los módulos que se trabajan este programa de incubación son:

Módulo 1 : Identificar y fortalecer las competencias individuales y ponerlas al servicio del colectivo – 3 sesiones de 4h (12h)

Módulo 2 : Tipos organizaciones colectivas y sus particularidades – 3 sesiones de 4h (12h)

Módulo 3:  Cómo investigar los recursos del territorio – 3 sesiones de 4h (12h)

Módulo 4 : Pasar de una idea a un proyecto concreto – 2 sesiones de 4h (8h)

Módulo 5 : Construcción de un plan de acción – 7 sesiones de 4h (28h)

Módulo 6 : Pon a prueba tu proyecto, el Test – 4 sesiones de 4h (16h)

Para más información, se puede contactar en el email zonac@ayto-ciempozuelos.org o en el teléfono 671 49 71 80. Las preinscripciones, hasta el 23 de septiembre, deben formalizarse en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/etVFDPpnTtoPYGP52