El pasado 8 de septiembre a las 21.30 horas en el Ayuntamiento de Ciempozuelos tuvo el lugar el fallo del jurado del Concurso de carrozas y pasacalles de las fiestas patronales Virgen del Consuelo 2017 de Ciempozuelos.

El jurado, formado por Jesús Mora (Asociación cultural La Torre), Encarna Valderas (Asociación de Mujeres de Ciempozuelos), Paqui Barroso (AMPA Juan Carlos I), Isabel Martínez (AMPA Virgen del Consuelo) y Antonia Sayago (Presidenta AMPA Ventura Rodríguez), tuvo en cuenta la originalidad y creatividad en la confección de la carroza y vestuario de los participantes, así como la temática, la puesta en escena, coreografía,…

Los premiados han sido los siguientes:

Carrozas Adulto

Primer premio (400€): Los Lapiceros

Segundo premio (250€): Grupo Alfin

Tercer premio (200€): Complejo Asistencial Benito Menni

Premio Especial III Centenario Ventura Rodríguez (500€): Desierto

Carrozas infantil

Primer premio (400€): Escuela C.D.C Ciempozuelos

Pasacalles Adulto

Primer premio (200€): Grupo Alfín

Segundo Premio (150€): Lapicín

Tercer Premio (100€): Los Opeguari

Pasacalles Infantil

Primer premio (200€): Los Venturados

Segundo Premio (150€): Club de Judo Ciempozuelos

Tercer Premio (100€): Club Deportivo Ciempobasket

Se adjunta el documento con el fallo en los archivos adjuntos.

Desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos se quiere poner en valor el magnífico trabajo de todos los que han formado parte del Desfile de Carrozas y Pasacalles de estas fiestas patronales y agradecer su participación.

Descargar archivo: {jd_file file==2377}

Descargar archivo: {jd_file file==2378}