Plazo hasta el 3 de septiembre

El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha aprobado las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de profesores de música y danza para la contratación de personal laboral temporal mediante el sistema de concurso. La convocatoria de este proceso selectivo está motivada por las necesidades existentes para impartir música y danza ante la puesta en marcha a partir del mes de octubre del servicio con medios propios por parte del Ayuntamiento.

Las especialidades que se demandan son: danza española, bailes sociales (de salón, latinos,…), flauta travesera, piano, guitarra clásica, música y movimiento. Las funciones serán las propias de los profesores de música según las distintas especialidades. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 3 de septiembre.

El sistema de selección será concurso. Para superar el proceso selectivo se deberá obtener al menos 5 puntos en la calificación definitiva. La valoración de los méritos del concurso se realizará de acuerdo a la experiencia, la formación y otra formación superior relacionada con el puesto al que se opta.

La documentación a presentar junto con la instancia (disponible en la web municipal, en la pestaña de Empleo Público) es la siguiente:

–          Fotocopia del documento nacional de identidad, pasaporte en vigor o documento equivalente

–          Los méritos valorables se alegarán en la instancia, dentro del plazo establecido para presentar la solicitud. La fecha límite para su presentación es la misma que la del fin del plazo de presentación de solicitudes.

–          Fotocopia de la titulación exigida o justificante de haberla solicitado con entrada en el registro del órgano competente, sin perjuicio de que sea necesaria la presentación posterior del original.

Las instancias y documentación se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Ciempozuelos, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas hasta el 3 de septiembre de 2017. En la página web municipal se pueden descargar las bases publicadas en el BOCM así como la instancia.