Récord de participación con 22 carteles presentados

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa del fallo del Concurso del Cartel Anunciador de las fiestas patronales ‘Virgen del Consuelo’ 2017, una edición en la que se ha alcanzado el récord de participantes con 22 carteles presentados.

El ganador del primer premio, con un importe de 500 euros, ha sido para Rubén Lucas García “Alegría”. El segundo premio, valorado en 250 euros, ha sido María Serrano Polo “Mesky” Los dos trabajos formarán parte de la portada y contraportada del libro de fiestas respectivamente.

Los dos accésit, de 125 euros cada uno, han sido para Isabel Zarallo Sayago “Frida Kahlo 9” y Mª Cristina Pollesel Vicenti.

El jurado, formado por la escritora Merche Diolch, Miguel Martínez Porres (Arte Vitral y músico), Jesús Mora (La Torre), Jesús Torremocha (Técnico de luces y bloguero) y Prado Pérez Ayala (Asociación Cultural Cinephiles) ha evaluado y puntuado los trabajos en base a la calidad, originalidad y el eslogan anunciante de las fiestas patronales ‘Virgen del Consuelo’.

Los carteles se pueden visitar en la Biblioteca Municipal (Sala de Exposiciones) hasta el 15 de septiembre. En agosto de 8.00 a 14.00 horas y en septiembre de 9.00 a 21.00 horas.

1º Premio

2º Premio