Los ganadores y ganadoras pueden recoger sus premios en la Casa de la Cultura

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la Concejalía de Cultura, hace público el fallo de la Comisión de Jurado de los Concursos Escolares organizados con motivo del Tercer Centenario del Nacimiento de Ventura Rodríguez para acercar la figura y obras del ilustre arquitecto ciempozueleño. Los ganadores, a los que ya se les ha notificado por teléfono su premio, pueden acudir a partir de hoy, miércoles 26, a recoger los cheques regalo y un diploma acreditativo. El horario de la Casa de la Cultura es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Los miembros de la Comisión de Jurado han tenido en cuenta a la hora de valorar los 9 trabajos presentados en los concursos los criterios de esfuerzo en la confección, creatividad y originalidad.

Los ganadores por categorías son:

Concurso de Dibujo ‘Las obras de Ventura’ 2017

Premio: Cheque regalo de 75€ en material escolar a cada ganador o ganadora

·         Mejor dibujo de 1º de Educación Primaria: Claudia Mozas Muñoz

·         Mejor dibujo de 2º de Educación Primaria: Hugo Martín García

·         Mejor dibujo de 3º de Educación Primaria: Carmen Mozas Muñoz

·         Mejor dibujo de 6º de Educación Primaria: Diego García Hernández

Quedan desiertas las categorías de 4º y 5º de Educación Primaria por ausencia de participantes.

Concurso de Relato ‘Ventura Rodríguez y su época’ 2017

Premio: Cheque regalo de 75€ en material escolar a cada ganador o ganadora

·         Mejor Relato 4º de Educación Secundaria Obligatoria: Irene de la Vara Fernández

Concurso de Investigación ‘Ventura Rodríguez y su época’ 2017

Premio: Cheque regalo de 100€ en material escolar a cada ganador o ganadora

Desierto por ausencia de participantes.