Para garantizar la salud de los escolares

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ciempozuelos, ante la ola de calor, ha remitido una carta a la Dirección del Área Territorial Madrid Sur exigiendo que “además de las recomendaciones enviadas ayer a los centros, asuman la responsabilidad y tomen las medidas oportunas en cuanto a climatización de las aulas para garantizar la salud de los niños y niñas en horario escolar”. Respecto a las palabras del consejero de Sanidad, desde la Concejalía de Educación se califican como “desafortunadas” y “poco serias” y se considera “necesario adecuar las instalaciones de los centros educativos”.

Por su parte, los centros educativos están tomando medidas y recomendaciones para paliar las consecuencias de las altas temperaturas.

Descargar archivo: {jd_file file==2298}