Deporte, ‘Por amor al arte’ y música

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de las actividades programadas para el próximo fin de semana en nuestro municipio dirigidas al público infantil, juvenil y adulto.

Mañana, viernes 16, arranca la XXXVI edición del Maratón de fútbol sala 24 horas en la categoría Senior  que se prolongará hasta el domingo y que este año está dedicada a la figura de Eugenio Melgares alias ‘El Mono’. Los horarios de cada uno de los partidos están disponibles en la página de Facebook de Esan Polideportivo Municipal Ciempozuelos. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados.

También mañana, viernes, llega a la Casa de la Cultura la segunda edición de Por Amor Al Arte, una iniciativa basada en la participación vecinal de Ciempzouelos, una oportunidad para fomentar la cultura en nuestro municipio de forma libre. A partir de las 17.30 horas y hasta las 21.00 horas están programados distintos talleres para todas las edades y la actuación musical del artista local Jules. Además, con motivo de la clausura de la exposición audiovisual de Cinephiles, se proyectará el corto ‘Privada de su privacidad’.

La programación del fin de semana pone su broche final con el concierto a favor de los refugiados que ofrece el coro del IES Franscisco Umbral ‘Voces para la convivencia’ el domingo 18 a las 21.00 horas en la plaza de la Constitución.