Debido al cambio de jornada lectiva en el mes de junio y el fin de las actividades extraescolares el próximo 31 de mayo, El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la Concejalía de Educación, oferta, dentro del Plan de Mejora y Extensión de los Servicios Educativos y como en cursos anteriores, un servicio extraescolar de lunes a viernes,  para estos días de junio,  con actividades  de juegos educativos de expresión, animación a la lectura, psicomotricidad y talleres variados.

Al igual que en cursos anteriores,  entre el 1 y 22 de junio de 2017, las actividades lectivas en los Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria se desarrollarán durante la mañana, en jornada de 9 a 13 horas.

Los horarios de este servicio, del 1 al 22 de junio, se adaptan por tanto a la jornada lectiva especial de este último mes del curso, comenzando a las 15.00 horas y  finalizando a las 16.00 horas.