Para mejorar la movilidad y la seguridad

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la Concejalía de Movilidad, ha iniciado los trabajos para la reordenación del tráfico en el sector 3- Piscina (zona de Parques Nacionales) con el objetivo de mejorar la movilidad, la seguridad y las zonas de aparcamiento. En los próximos días se va a proceder al cambio de la señalización tanto vertical como horizontal para facilitar la adaptación a la nueva ordenación.

Las calles con reordenación son las siguientes: Ordesa, Montañas de Covadonga, Archipiélago Cabrera, Caldera Taburiente, Cañadas del Teide, Doñana, Sierra Nevada, Timanfaya, Tablas de Daimiel, Lago San Mauricio y Garajonay.

Desde la Concejalía de Movilidad se pide precaución a los vecinos y vecinas  ante esta circunstancia.

De forma previa a la entrada en vigor de la nueva disposición del tráfico, se informará de los cambios a través de mapas detallados que se colocarán en la zona y estarán disponibles también en la página web y perfiles de redes sociales del Ayuntamiento.