En mayo se estrenará un circuito para clases prácticas

La Policía Local de Ciempozuelos arranca esta semana una nueva edición del curso de educación vial dirigido a niños y niñas de Educación Primaria de los centros educativos de nuestro municipio. Además de informar sobre las medidas de seguridad que afectan a la conducción y la vital importancia de respetar las normas de tráfico, los agentes de la Policía Local transmiten el fomento de buenas actitudes como el respeto hacia los demás y la importancia del cuidado del medio ambiente.

Durante los meses de marzo, abril y mayo se llevarán a cabo las clases teóricas en los todos centros y en mayo y junio se desarrollarán las clases prácticas en el nuevo circuito de tráfico que se está habilitando en las dependencias policiales. Los niños y niñas podrán poner en práctica, conduciendo un kart, las recomendaciones e informaciones proporcionadas por los agentes.