Del 1 al 21 de diciembre

Bajo el lema ‘Ningún niño sin juguete’, el Ayuntamiento de Ciempozuelos impulsa una campaña de recogida de juguetes y otros enseres para los niños y niñas de familias con menos recursos.

Esta campaña, que arranca el 1 de diciembre y finalizará el día 21 de diciembre, tiene el objetivo de ayudar a que los más pequeños de las familias con dificultades económicas de nuestro municipio disfruten de los juguetes en esta época del año.

Además de juguetes nuevos o semi nuevos en buen estado, se recogerá ropa infantil y juvenil y productos de higiene infantil en los distintos puntos móviles y permanentes habilitados. El material recogido será clasificado por los voluntarios de la campaña y entregado en Servicios Sociales para su posterior distribución.

Los puntos permanentes son: Edificios públicos (Biblioteca Municipal, Casa de la Cultura, Ayuntamiento, Centro de Formación y Empleo y Centro de Servicios Sociales), CEIP Ventura Rodríguez, CEIP Virgen del Consuelo, CEIP Eloy Saavedra, CEIP Andrés Segovia, EI Caracol Col Col, IES Juan Carlos I, IES Francisco Umbral y el centro San Juan de Dios.

También habrá habilitados puntos de recogida móviles en la II gala benéfica de danza del próximo domingo 4 de diciembre a las 16.00 horas en el Pabellón de Deportes, en el II Torneo Solidario de Baloncesto programado para el día 11 a las 10.00 horas en el Pabellón de Deportes y en la Carrera San Silvestre del día 23 de diciembre a las 17.00 horas en la Plaza de la Constitución.