La vecina de Ciempozuelos, Asunción del Pozo Hernández, ha querido compartir su 100 cumpleaños con los ciempozueleños, adelantando su celebración ya que la fecha oficial de su nacimiento es el 16 de agosto.

Un cumpleaños muy especial que ha contado con la presencia en la Residencia Palacios de la alcaldesa Chus Alonso y la concejala de Mayores, Noelia Fernández. Asunción ha hecho gala de sus espléndidos 100 años, con una salud, vitalidad y sentido del humor envidiables. Asunción ha compartido con los presentes anécdotas y risas de una vida repleta de historias, recuerdos y emociones que dio comienzo en el número 15 de la calle San Sebastián en el año 1916.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha obsequiado a Asunción con un ramo de flores y ella, a su vez, ha querido hacer entrega de unos cubos decorados por ella misma a la alcaldesa y a la concejala.