El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de las actividades programadas para el próximo fin de semana, enmarcadas en la programación del mes de julio de los Veranos Culturales 2016.

El sábado 9 se realizará una ruta guiada por la recién inaugurada ruta ornitológica por el Soto Gutiérrez. Una actividad, realizada por la Asociación Brinzal, para disfrutar de una jornada de observación de aves de la zona como son el Mochuelo, la Cogujada Común, el Escribano Palustre o la Lechuza Común, entre otras, con las explicaciones de los organizadores. Se sugiere llevar prismáticos, repelente de mosquitos, calzado cómodo, agua y un bocadillo.

La salida desde la estación de Renfe está programada para las 19.00 horas y tiene una duración aproximada de dos horas. La actividad tiene 25 plazas y las inscripciones se pueden formalizar en la Biblioteca Municipal en horario de 8.30 a 14.00 horas.

El domingo 10 a las 21.00 horas llega a la plaza Ventura Rodríguez ‘Los cuentos de la Pajareria’, un cuentacuentos con música en directo de la mano de la asociación Nendo Dando.