El curso es gratuito y está dirigido a mujeres de la Mancomunidad Las Vegas

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la realización del curso ‘Pasos legales para crear una empresa online’ que tendrá lugar en el Centro de Estudios y Formación (Aula 40. Avenida Belén, 41) del 6 al 10 de junio en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Este curso está enmarcado en el Programa GEA de la Dirección General de la Mujer de la Consejería de Políticas Sociales y Familia con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la participación de la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales Las Vegas. El Programa GEA de la Consejería cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y está incluido en el Plan de Empleo municipal 2016.

El Programa GEA tiene como objetivos promocionar, impulsar e incrementar la participación social y laboral de la mujer en el ámbito rural así como fomentar el autoempleo y el emprendimiento mediante la dotación de las herramientas y acciones formativas que respondan a las demandas de empleo.

Las mujeres interesadas en participar se pueden apuntar en el teléfono 91 893 00 04 para contactar con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ciempozuelos, en el 91 573 47 60 o en el email mlasvegas@idelnet.com