Ciempozuelos estará presente con la participación de alumnos de los CEIP Andrés Segovia, Ventura Rodríguez y Virgen del Consuelo así como la participación de los IES Francisco Umbral y Juan Carlos I.

Mañana arranca la XIX Olimpiada Escolar de Arganda del Rey, que este año congregará a 5.328 participantes de 61 centros educativos de 23 municipios diferentes de la Comunidad de Madrid, cifra récord de todas las ediciones. Ciempozuelos estará presente con la participación de alumnos de los CEIP Andrés Segovia, Ventura Rodríguez y Virgen del Consuelo y de los IES Francisco Umbral y Juan Carlos I.

La jornada inaugural, que comenzará a las 19:00 horas, contará con el tradicional desfile de participantes, así como el izado de banderas, la lectura del Manifiesto y el encendido del Pebetero Olímpico. A partir del día siguiente, empezarán las competiciones de cada disciplina. Las fechas de cada competición se pueden ver en la web www.argandadeportiva.com, hasta el domingo 17 de abril, cuando se celebrará la competición de atletismo y la ceremonia de clausura.

Fuente: Ayuntamiento de Arganda del Rey