La prueba contó con la participación de alrededor de 200 corredores

Ciempozuelos celebró ayer domingo la décima edición del Trofeo MTB (ciclismo de montaña) de Ciempozuelos en el que participaron alrededor de 200 ciclistas de clubes de toda la Comunidad de Madrid. La prueba, organizada por la escuela de ciclismo Bikes Ciem y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos, contó con un gran número de espectadores que disfrutaron de la jornada deportiva con buen tiempo.

Todos los participantes participaron con un gran nivel en los circuitos, adaptados por edades, desde la categoría Promesas hasta los 10 kilómetros que recorrieron los ciclistas de Cadete.

Respecto a los resultados de los corredores ciempozueleños destaca el primer puesto de Aarón Cordero (Agrupación Nieves- Salchi) en la categoría Cadete, 2º y 3º puesto de Categoría Infantil para Daniel Jiménez (Bikes Ciem) y Mateo Barriguete (Bikes Ciem) respectivamente, 3º clasificada en Cadete femenina para Sofia Barriguete (Crossbiker Pina Team) y Gonzalo Martínez (Bikes Ciem) fue cuarto en la categoría de Promesas.

Se puede consultar la clasificación completa aquí.

Desde la organización se agradece la colaboración de la Policía Local de Ciempozuelos y de la Cruz Roja.