La Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid ha aprobado recientemente la concesión de ayudas para el pago de facturas de suministro eléctrico y/o gas (Iberdrola, Gas Natural Fenosa y Endesa), que serán gestionadas por la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales “Las Vegas.”

Para ser beneficiario de estas ayudas, los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos:

1)     Estar empadronado en la vivienda para la que se solicita la ayuda.

2)     Tener al menos una factura impagada y haber recibido la carta de la compañía suministradora.

3)     Ser titular del contrato de suministros o figurar como pagador en las correspondientes facturas.

4)     Tener una potencia eléctrica contratada de menos de 4,6 KW.

5)     Tener ingresos insuficientes.

Para solicitar la ayuda, debes dirigirte al Centro de Servicio Sociales (c/ San Sebastián, 30. Primera Planta) con la nota de impago de la empresa suministradora.