Este miércoles 10 a las 16.30 horas celebramos el entierro de la sardina

La plaza de la Constitución de Ciempozuelos fue el escenario el pasado viernes de la fiesta de Carnaval organizada por las Mesas de Festejos, Cultura y Juventud. La temática escogida para el inicio de Carnaval fue el cine de la década de los ochenta por lo que pudimos disfrutar de indumentarias de Grease, Star Wars, Flashdance, Batman, Buscando a Susan desesperadamente o Los Picapiedra, entre otros. Vocingleando, disfrazados de payasos, fueron los encargados de dirigir y presentar la fiesta.

Los ganadores de la categoría infantil fueron Rubén Martínez, Sheila Martínez, Míriam Cervigón y Paula Fernández disfrazados de Los Picapiedra y la princesa. El primer premio de los adultos recayó en Las Michael Jackson. Los ganadores de ambas categorías recibieron sendos vales de 100€ cada uno para material de papelería en las Papelerías Charada y Berrocal, respectivamente.

El sábado, el Carnaval se trasladó al Hogar del Jubilado con un baile de disfraces y el domingo pudimos disfrutar de la obra teatral ‘La fiesta loca de Carnaval’ en la Sala Multifuncional. Además, el viernes y el sábado se celebró el Mercado de Artesanía en la plaza Ventura Rodríguez.

Entierro de la Sardina

El broche final al Carnaval llega este miércoles, 10 de febrero, a las 16.30 horas con el entierro de la sardina. El pasacalles arrancará en la Plaza de la Constitución y llegará hasta el Pabellón de Deportes. Habrá limonada, sardinas, música y malabares. Esta fiesta cuenta con la colaboración del Centro Joven y del Hogar del Jubilado de Ciempozuelos.

Desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos se quiere agradecer el trabajo y la participación de los miembros de las mesas de trabajo, el Centro Joven, la Compañía Bloop, Vocingleando como maestros de ceremonias, los trabajadores del Ayuntamiento y las personas que hicieron posible la celebración así como animar a participar a todos en las actividades programadas.