El plazo de inscripción estará abierto desde el 21 de diciembre al 21 de enero de 2016.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza el XVI Certamen de Teatro ‘Villa de Ciempozuelos 2016’, con el fin de acercar la cultura a todos los vecinos del municipio de una forma lúdica y participativa.

Podrán inscribirse todas aquellas compañías o grupos de adultos de carácter profesional o amateur. Las compañías seleccionadas para participar en el Certamen recibirán una subvención de 300 euros. Además habrá un premio de 1000 euros para el ganador, un segundo premio de 600 euros, un tercero de 300 euros y los mejores actores en categoría femenina y masculina recibirán 200 euros cada uno. A su vez habrá una mención a la mejor escenografía.

El plazo de inscripción estará abierto a partir del día 21 de diciembre hasta el 21 de enero de 2016. Se deberá rellenar la solicitud y aportar la siguiente documentación:

• Documentos que acrediten la personalidad del solicitante y, en su caso, la representación de quien firme la solicitud.
  • Declaración responsable de que en el solicitante no concurre ninguna de las circunstancias que impidan obtener la condición de beneficiario de subvenciones públicas.
  • Vídeo en DVD o enlace a página web.
  • Fotografías de la obra.

Las propuestas deberán enviarse al Ayuntamiento de Ciempozuelos mediante correo ordinario o presentarlas en el Registro en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y, martes y jueves, de 17.00 a 19.00. Se conocerán los grupos elegidos en el plazo de un mes a partir de la fecha final del plazo de presentación de solicitudes.

Las representaciones serán los sábados de los meses de marzo (días 5 y 12 a las 19.00 horas), abril (días 2, 9 y 23 a las 20.00 horas), mayo (días 7, 21 y 28 a las 21.30 horas) y junio (días 4 y 11 a las 21.30 horas). Los primeros dos meses se realizará en la Sala Multifuncional y los dos últimos en la Plaza de la Constitución.

La entrega de premios y la clausura del certamen será en el mes de julio de 2016.

Toda la información y formularios de inscripción están a disposición en los documentos adjuntos a esta nota.

Descargar archivo: {jd_file file==533}

Descargar archivo: {jd_file file==534}