Se celebrarán competiciones de fútbol sala, baloncesto, la San Silvestre ciempozueleña y una gymkhana ciclista

Enmarcadas dentro de la programación de Navidad, la Mesa de Festejos de Ciempozuelos organiza los días 26 y 27 de diciembre distintas citas deportivas con carácter solidario para disfrutar del deporte y ayudar a las familias del municipio.

Fútbol Sala 3X3

Los días 26 y 27 de diciembre en la Plaza de la Constitución tendrá lugar el Torneo Solidario de Fútbol Sala 3X3 de escuelas infantiles. Los dos primeros equipos de cada categoría recibirán un trofeo.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 22 de diciembre a mediodía, entregando la inscripción que se adjunta en esta nota de prensa en la Ciudad Deportiva en horario de mañana y tarde. Debido al carácter solidario, las inscripciones podrán acompañarse de un regalo (librería, perfumería, juguetería, artículos de deporte…) que se entregará a las familias con menos recursos de Ciempozuelos. El sorteo de las rondas se llevará a cabo el día 23 de diciembre y se informará de los horarios de los distintos partidos. Se adjunta la normativa del torneo.

Baloncesto 3X3

La Plaza de Ventura Rodríguez acogerá los días 26 y 27 de diciembre el Torneo de Baloncesto 3X3 con la colaboración del Club Deportivo Ischadia. Habrá distintas categorías infantiles y senior en función del número de inscripciones recogidas. Los dos primeros clasificados de cada categoría en los encuentros a una sola canasta recibirán un trofeo. El día 23 de diciembre tendrá lugar el sorteo de los partidos con sus respectivos horarios de juego.

El periodo de inscripción está abierto hasta el 22 de diciembre a mediodía y deberá entregarse el documento formalizado (se adjunta al final de esta nota) en la Ciudad Deportiva en horario de mañana y de tarde. Además, se invita a los inscritos a entregar un regalo (librería, perfumería, juguetería, artículos de deporte…) destinado a las familias con menos recursos de Ciempozuelos.

San Silvestre Ciempozueleña

Este año se celebra la primera edición de la San Silvestre Ciempozueleña que tendrá lugar el día 27 de diciembre. La carrera se desarrollará por un circuito urbano de 2,5 kilómetros en el que se darán dos vueltas.

A las 17.00 horas arrancará la primera competición de carácter familiar y festivo con el objetivo de disfrutar del deporte para todas las edades en un ambiente lúdico. Habrá premios para la categoría familiar y/o colectivos, para los dos mejores disfraces de la carrera así como para los corredores de categoría Joven y Senior en masculino y femenino.

A las 18.00 horas se disputará la competición oficial en la que podrán participar corredores a partir de los 14 años. Habrá premios para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos así como para las categorías de Juvenil y Cadete. Próximamente se subirá el recorrido a la página web del Ayuntamiento.

Los interesados en participar en esta San Silvestre Ciempozueleña pueden inscribirse formalizando su inscripción (adjunta en esta nota) en la Ciudad Deportiva y hasta media hora antes del inicio de la carrera en la zona de salida. La carrera también tiene un fin solidario por lo que se invita a los participantes a regalar un obsequio que se destinará a familias desfavorecidas de Ciempozuelos.

Además, el Club Bikes Ciem organiza el sábado 26 de 11.30 a 14.00 horas en la Plaza Mayor una gymkhana solidaria deportiva para la categoría escuela en la que se recogerán juguetes.

Descargar archivo: {jd_file file==540}

Descargar archivo: {jd_file file==541}