El Ayuntamiento ya luce el telón participativo de fiestas y las citas deportivas han llenado el fin de semana

El deporte ha sido el protagonista indiscutible este fin de semana en Ciempozuelos. El jueves 3 tenía lugar el IV Torneo San Benito Menni que enfrentaba al Ciempozuelos C.F. y al San Fernando de Henares en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva. El equipo local se pusó por delante con dos goles pero el San Fernando de Henares empató el encuentro en la segunda parte. El partido tuvo que resolverse en la tanda de penaltis al quedar 2-2 al final del tiempo reglamentario. La victoria fue para el Ciempozuelos C.F.

El viernes 4 se hizo la presentación del C.F.D Ciempozuelos a las 20.00 horas en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva.También tuvimos la celebración del Campeonato de petanca y el Campeonato de Mus.

El mismo sábado pudimos disfrutar del III Acuatlón de Ciempozuelos con gran éxito de participación.

El edificio consistorial ya luce el telón participativo de las fiestas patronales 2015 que se decoró en la acción pictórica de participación ciudadana que tuvo lugar en la mañana del sábado 5 de septiembre.

Foto: Acción pictórica de participación ciudadana. Telón de fondo de escenario de las Fiestas Patronales ‘Virgen del Consuelo 2015’. Autor: Diego Berrocal

Foto: III Acuatlón Ciempozuelos. Autor:TriatlónCiem

Foto: Partido Ciempozuelos CF – San Fernando de Henares. Autor: Óscar Arenas

Foto: Partido Ciempozuelos CF – San Fernando de Henares. Autor: Óscar Arenas

Foto: Entrega de medallas Competición de natación.

Foto: Presentación CFD Ciempozuelos. Autor: Juan Carlos Zafra El Jaro

Foto: Presentación CFD Ciempozuelos. Autor: Juan Carlos Zafra El Jaro

Foto: Torneo de Petanca