A partir de este jueves se suceden los eventos deportivos en Ciempozuelos

El Ayuntamiento de Ciempozuelos y otras entidades organizan distintas citas deportivas con motivo de las fiestas patronales ‘Virgen del Consuelo 2015’.

Fútbol

El jueves 3 de septiembre se disputará IV Torneo San Benito Menni que enfrentará al Ciempozuelos C.F. y al San Fernando de Henares a las 11.30 horas en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva. El fútbol seguirá siendo el protagonista el viernes 4 con la ofrenda del Ciempozuelos C.F. a San Benito Menni a las 19.00 horas y la presentación del C.F.D Ciempozuelos a las 20.00 horas en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva. El sábado 5 a las 20.00 horas tendrá lugar la ofrenda del C.F.D Ciempozuelos a Nuestra Señora del Consuelo.

III Acuatlón

El sábado 5 se celebrará el III Acuatlón de Ciempozuelos a partir de las 9.00 horas en la piscina municipal. El evento está organizado por el consistorio local con la colaboración del Club TriatlonCiem. La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de la página web del Club Triatlón Ciempozuelos (http://inscripcionesacuatlon.triatlonciem.es/). Para más información pinchar aquí.

Petanca

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, con la colaboración del Club de Petanca de Ciempozuelos, organiza el Torneo de Petanca que tendrá lugar el domingo 6 de septiembre a las 10.00 horas en el Área de Petanca de la Ciudad Deportiva. Los interesados pueden inscribirse en el bar ‘El Volante’ hasta media hora antes del inicio de la competición.

Competición de natación

La piscina climatizada de Ciempozuelos (Avda. Circunvalación, s/n) será el escenario de la competición de natación el domingo 6 de septiembre a partir de las 10.00 horas. Los participantes estarán repartidos en las siguientes categorías:

* Renacuajo mixto (nacidos en 2011/2010/2009): 25 metros manguitos.

* Pre Benjamín mixto (nacidos en 2008/2007): 25 metros libres.

* Benjamín mixto (nacidos en 2006/2005): 25 metros libres.

* Alevín M/F (nacidos en 2004 /2003): 25 metros libres + 25 braza.

* Infantil M/F (nacidos en 2002/ 2001): 50 metros libres y combinada.

* Cadete M/F (nacidos en 2000/ 1999): 50 metros libres y combinada.

* Sénior M/F (nacidos en 1998 y antes): 100 metros libres y combinada.

La inscripción está abierta en la recepción de la piscina hasta el 3 de septiembre. Para más información, consultar en la piscina climatizada.