La programación de los Veranos Culturales para este fin de semana está formada por una sesión de cine de verano y un espectáculo de música infantil

Como todos los fines de semana de julio y agosto, los Veranos Culturales llegan a Ciempozuelos con actividades. El objetivo de esta iniciativa es acercar y fomentar el interés por distintos ámbitos culturales.

El sábado 8 a las 22.00 horas la plaza de la Ermita del Consuelo vuelve a convertirse en una sala de cine con la proyección de ‘La Lego película’. El film cuenta la historia de Emmet, una figura LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es confundida y considerada la clave para salvar al mundo.

El domingo 9 de agosto la Familia Scalofrini nos promete una sesión de muchas risas y un poco de miedo. A las 21.30 horas en la Plaza de la Constitución podremos disfrutar de este proyecto de música infantil que propone disfrutar con una mezcla inteligente de miedo y humor. Canciones originales y populares específicas para el público infantil, juegos participativos, narraciones inquietantes,… la Familia Scalofrini demostrará que el miedo y la risa están más cerca de lo que pensamos.