El Ayuntamiento de Ciempozuelos colabora con la Mancomunidad intermunicipal de Servicios Sociales Las Vegas para la organización en la actividad actividad de fin de curso de los participantes en los talleres de actividad física, psicomotricidad y memoria. Para ello se organizaran dos rutas al “El barranco de Villacabras”, en Villaconejos, y el Pinar, en Morata de Tajuña.

Las dos primeras rutas están planificadas para los días 21 y 26 de mayo, en horario de mañana, y se contará con la participación de Salud Pública de la Comunidad de Madrid que les proporcionará pautas de alimentación saludable.

El objetivo de la actividad es continuar educando en hábitos de alimentación saludable y ejercicio físico, en beneficio de la salud física y emocional de las personas mayores.