El Ayuntamiento de Ciempozuelos realiza, un año más, la Campaña Oficial de Vacunación Antirrábica e Identificación de Mascotas. Los días que tendrá lugar serán del 8 al 15 de junio y el pago de la vacunación, de la identificación, o de ambas, debe realizarse de la siguiente forma:

PRIMERO, efectuar un ingreso en cualquiera de las cuentas cuyo titular es el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid o realizar el pago a través de la página web www.colvema.org/boletin_vacunacion_2015/compra.asp.

BANKIA: ES07 2038 1848 32 6000356808

BANCO SANTANDER: ES34 0049 0496 81 2410210604

SEGUNDO, entregar al profesional veterinario que lleve a cabo la vacunación y/o identificación el RECIBO ORIGINAL DEL INGRESO BANCARIO o la IMPRESIÓN DEL JUSTIFICANTE NOMINATIVO que obtendrá tras realizar el pago mediante la página webwww.colvema.org/boletin_vacunacion_2015/compra.asp

La vacunación (en animales ya identificados) costará 13,31euros, mientras que la Identificación individual mediante chip 18,75euros. A lo que hay que añadir que la vacunación e Identificación saldría por 32,06 euros.

En caso de revacunación, debe aportarse la Cartilla de Vacunación del Animal y, en caso de identificación, el DNI del propietario (en caso de no ser el propietario, debe aportar fotocopia del DNI y autorización escrita del mismo).En caso de revacunación, debe aportarse la Cartilla de Vacunación del Animal y, en caso de identificación, el DNI del propietario (en caso de no ser el propietario, debe aportar fotocopia del DNI y autorización escrita del mismo).

La vacunación se realizará en los siguientes Centros Veterinarios del municipio:

. Ciempozuelos Centro Veterinario (Avda Reverenda Madre Mª Antonia, 9 Local Teléfono de contacto 91 893 04 08)

. Dogos Clínica Veterinaria (C/ Jerónimo del Moral, 20, Teléfono de Contacto 91 8930801)
. El Deleite II Clínica Veterinaria (Avd del Consuelo nº 7 Local 1 Teléfono de contacto 918090645)

Más información en la web del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.