El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa que durante las navidades organizará un campus deportivo para niños de cuatro a doce años. Los días en los que se podrá disfrutar de esta actividad serán el 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre, y el dos y el cinco de enero.  El horario será de 09:00 a 14:00 horas, aunque también hay la posibilidad de empezar a las 08:00 y /o finalizar a las 15:00 horas.

En el campus se realizaran todo tipo de actividades deportivas, así como juegos populares y talleres entre otras muchas sorpresas. Además, a todos los participantes se les dará un tentempié todos los días a media mañana.

El precio del campus será el siguiente:

PRECIO 7 DIAS: 56 EUROS EMPADRONADOS Y 63 EUROS NO EMPADRONADOS

PRECIO DIAS SUELTOS: 10 EUROS EMPADRONADOS Y 12 EUROS NO EMPADRONADOS

PRECIO 1 HORA HORARIO AMPLIADO: 1.5 EUROS EMPADRONADOS Y 2 EUROS NO        EMPADRONADOS POR DIA.

PRECIO 2 HORAS HORARIO AMPLIADO: 2.50 EUROS EMPADRONADOS Y 3 EUROS NO EMPADRONADOS.

El Campus se desarrollará en el Pabellón de Deportes, lugar donde se podrá realizar las inscripciones y pedir más información.