El Ayuntamiento de Ciempozuelos, en colaboración con la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales Las Vegas, organiza “Los Talleres en Familia” en el colegio Ventura Rodríguez. Mañana miércoles, 22 de octubre, y el próximo viernes 24, de 16:00 a 19:00 horas, serán impartidos.

En el taller se realizarán diferentes actividades y dinámicas conjuntas en las que los niños trabajarán, junto con los padres, madres, abuelos y abuelas temas como la corresponsabilidad o los estereotipos de género en familia. De esta manera se quiere fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Actividad encuadrada en el Programa de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, cofinanciada al 50% por el PO del FSE, Eje 2, TP 69, y por la Comunidad de Madrid.