El próximo fin de semana destacará por los eventos deportivos que tendrán lugar en Ciempozuelos. El primero de ellos será el sábado cuatro de octubre con la VII Marcha por la salud Organizada por el Hogar del Jubilado y del Pensionista y el Ayuntamiento de Ciempozuelos.

La misma saldrá de la Plaza de la Constitución a las 09:30 y recorrerá las calles de Doctor Rivas, Camino de los Cestos, Parques Nacionales, Camino de Seseña y enlazar con  Camino de Palomero, hasta finalizar en el aparcamiento del Pabellón de Deportes Municipal. Después tendrá lugar una comida para todos los asistentes a la Marcha. El último día para poder apuntarse es mañana, tres de octubre, en el Hogar del Jubilado y el Pensionista.

Ya el domingo, cinco de octubre, tendrá lugar la tradicional carrera popular de Ciempozuelos XXIX la cual constará de un circuito urbano de 8km y 250 metros. Las categorías en las que se podrá participar serán superveterano, veterano, absoluto, cadete-infantil-alevín y benjamín-Prebenjamín,renacuajo y especial. A esta última categoría se premiará a todos los participantes con una medalla, camiseta y refresco.

Las carreras infantiles empezaran a las 09:30 y las de adultos a las 11:00. Las inscripciones, las cuales son gratuitas, se podrán realizar hasta media hora antes del comienzo de cada carrera.