El próximo sábado, 27 de septiembre, a las 17:00 horas tendrá lugar la tercera edición del Trofeo Escuelas de Ciclismo Villa de Ciempozuelos. El mismo estará organizado por BikesCiem y contará con la colaboración del Ayuntamiento y Molerobikes. Con este trofeo se pone punto y final a la  temporada de Escuelas en la Comunidad de Madrid.

La salida y meta estará situada en c/ Jerónimo del Moral /Plaza de la Constitución. Las inscripciones se podrán realizar a través de la página de la Federación de Madrid de Ciclismo, o el mismo día de la prueba en la oficina de carrera que estará situada en el Ayuntamiento. Los que opten por esta última opción se les recuerda que para ellos será necesario sacarse la Licencia de un día.

El circuito tiene una longitud aproximada de 2,1 km, siendo el recorrido el siguiente

Con este tipo de trofeos, unidos a los que se llevan realizando a lo largo de todo el mes de septiembre,  se quiere seguir apostando y fomentar el deporte en Ciempozuelos. Además con este tipo actividades se propicia el diálogo, la armonía, el trabajo colectivo, la solidaridad y la cooperación.