La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza, dentro del Plan de Mejora y Extensión de los Servicios Educativos de nuestra localidad, la apertura en Días No Lectivos del Colegio Público Eloy Saavedra durante las vacaciones de verano.

DOCUMENTACION

1. Ficha de Inscripción completa

2 Fotocopia Tarjeta Sanitaria y del DNI del participante ó Padre/Madre o tutor/a.

3. Justificante de pago, que deberá recoger en la 1ª planta del Ayto de Ciempozuelos con el importe correspondiente a su solicitud.

ENTREGA DE INSCRIPCIONES: En la conserjería de cada centro hasta el 14 de JUNIO de 2013 o en la conserjería del Ayuntamiento de Ciempozuelos de 15.30 a 21.30 h.

Podrán optar todos los alumnos del municipio escolarizados en Segundo ciclo de Educación Infantil y todos los ciclos de Educación Primaria.

PLAZAS: 80 por estricto orden de entrega, dando preferencia el horario de 7:00 a 16:00 horas, por entender que éste es el más necesario para las familias en las

que trabajen ambos cónyuges. INSTALACIONES: CEIP ELOY SAAVEDRA, sito en c) Timanfaya s/n.

DERECHOS DE LOS PARTICIPANTES:

-Uso y disfrute de las instalaciones públicas.

-Grupos por edades con equipo de educadoras y coordinadora de Tiempo Libre

-Material de actividades,

-En el horario completo, el desayuno y la comida, con el conocimiento previo de los menús

-Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro Escolar

OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES

– Respeto y cuidado de las instalaciones públicas y cumplimiento de los horarios

– Aportación de los materiales de uso y disfrute particular.

– Respeto a los compañeros y a los profesionales que participan en esta iniciativa

– Será causa de baja alterar de cualquier forma el funcionamiento de la actividad o del centro donde se desarrolle, así como el no cumplimiento de los horarios

establecidos.

PRECIOS

– La administración y cobro de los precios establecidos se llevará a cabo mediante autoliquidación del coste del servicio solicitado.

SERÁ IMPRESCINDIBLE REALIZAR EL PAGO Y ENTREGAR EL JUSTIFICANTE EN LA CONSERJERÍA DE LOS CENTROS PARA LA TRAMITACIÓN DE LA PLAZA SOLICITADA.

Para ello, el interesado deberá acudir con la inscripción debidamente cumplimentada a la 1ª planta del Ayuntamiento de Ciempozuelos para recoger la carta de autoliquidación. Horario de Lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h y, martes y jueves de 17.00 a 19.00 h.

Una vez realizado el pago deberá entregarse toda la documentación en la Conserjería de cada centro educativo hasta las 16.00 h. ó si lo prefieren, en horario de 15.30 a 21.30 horas en la conserjería del Ayuntamiento de Ciempozuelos

– El horario de 7:00 a 16:00 previsto incluye actividades y el servicio de comida. El Coste del servicio es de 13€ por día.

– El horario de 9:00 a 14:00 incluye actividades. El Coste del servicio es por 9€ el día.

BECAS: del 50% POR FAMILIA NUMEROSA (Acreditada Libro de Familia) y por INSCRIPCIÓN DEL 2º HIJO/A INSCRITO/A. Ambas circunstancias deberán ser acreditadas en el momento de la inscripción.

– Reducción del 20% para aquellas familias que soliciten todos los días.

Para más información sobre los precios del servicio puede consultar la ordenanza vigente en www.ayto-ciempozuelos.org

RENUNCIAS, BAJAS Y DEVOLUCIONES

– No se admiten renuncias ni devoluciones de los importes abonados. Las plazas se adjudicarán teniendo en cuenta el estricto orden de entrega de las solicitudes perfectamente cumplimentadas. En casos excepcionales, como enfermedad, traslado de localidad u otros casos de fuerza mayor, y siempre justificados se puede admitir la renuncia a la plaza, pudiendo solicitar en estos casos la devolución del importe correspondiente. En estos casos, la renuncia se comunicará por escrito al área de Recaudación en el Registro del Ayuntamiento de Ciempozuelos en los horarios estipulados de atención al público y se deberá adjuntar necesariamente el justificante que señale el motivo de la baja.

ACTIVIDADES A REALIZAR:

– Juegos educativos y dinámicas grupales

– Talleres para cada grupo de edad

– Excursión por determinar

Organización:

Todas las actividades, talleres o juegos tendrán como objetivo transversal fomentar hábitos saludables, de una forma lúdica y atractiva para que los participantes sean en todo momento los protagonistas. Y todo con la posibilidad de incorporar la lengua inglesa como medio de comunicación. Para ello, y al igual que en otras ediciones, es muy importante el papel de las familias. A lo largo del proyecto Vacaciones en Inglés, el equipo Educativo atenderá dudas y sugerencias, y solicitarán la colaboración de los padres y madres para la realización de alguna actividad concreta. Con el objeto de facilitarles información para su organización, les exponemos las normas horarias que se seguirán a lo largo de todo el Campamento.

1. El horario de entrada será a las 7.00 para aquellos niños/as que acudan a desayunar, hasta las 8.30 horas.

2. A las 9.00 h. entrarán aquellos niños/as con horario de 9.00 a 14.00. horas.

3. Habrá dos horarios de salida, dependiendo de la solicitud:

– A las 14.00 h. – A las 16.00 h.

Para las familias que lo necesiten, previo aviso a la persona responsable, abriremos las puertas a las 15.10

Descargar archivo: {jd_file file==155}