El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa que queda abierta la Convocatoria y bases reguladoras para la concesión de subvenciones como premios en el “CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS PATRONALES VIRGEN DEL CONSUELO AÑO 2013” y en  “CARROZAS Y PASACALLES DE LAS FIESTAS DE LAS FIESTAS PATRONALES VIRGEN DEL CONSUELO AÑO 2013”.

En el concurso del cartel anunciador, cada solicitante podrá presentar como máximo dos obras que deberán de ser inéditas y no premiadas en otros concursos. El  motivo del concurso será el anuncio de los actos a celebrar durante las fiestas “Virgen del Consuelo” 2013, debiéndose reflejar alguna composición relacionada con las fiestas patronales y / o  del municipio.

La técnica, estilo y tema será libre pero debe incluir la siguiente inscripción “Fiestas Patronales Virgen del Consuelo 2013. Ayuntamiento de Ciempozuelos”. Los premios serán los siguientes:

1. Premio: 200€

2. Premio: 100€

3. Premio: Dos accésit de 50€ cada uno

La fecha límite de inscripción será el próximo doce de julio.

En cuanto al concurso de Carrozas  y Pasacalles las categorías serán las siguientes:

La técnica, estilo, motivo y tema para concurrir a este concurso será libre y la cuantía de los premios será la siguiente:

La fecha límite de inscripción será el próximo 29 de julio.  Más información y fichas de inscripción en los documentos adjuntos.

Descargar archivo: {jd_file file==153}

Descargar archivo: {jd_file file==154}