EL  EQUIPO DE GOBIERNO QUIERE GARANTIZAR LA ESCUELA DE MÚSCIA, ACTIVIDADES CULTURALES, EXTRAESCOLARES Y DEPORTIVAS

El Equipo de Gobierno informa que para poder cumplir con el Plan de Ajuste Económico al que obliga el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, una de las medidas tomadas, ha sido buscar otra forma de gestión que garantice el mantenimiento de La Escuela de Música, Actividades Culturales, Extraescolares y deportivas.

El Ayuntamiento, en la actualidad, realiza, organiza y asume el coste de todas las actividades lo que supone un gasto de más 1.000.000 euros de déficit al año. Por eso con esta medida se mantendrán estas actividades sin subir los impuestos a todos los vecinos.

De esta manera se crearía empleo, mantendría el número total de todos los puestos de trabajo, ampliaría la oferta cultural y mantendría los servicios, así como los estándares de calidad exigidos.

Por eso el Equipo de Gobierno apela a la responsabilidad de los Partidos Políticos del Ayuntamiento porque si rechazan esta propuesta, ellos serán responsables de que seis profesores de la Escuela de Música se queden en paro, además de impedir crear 27 nuevos puestos de trabajo en nuestro municipio. También serán responsables de subir los precios públicos de los Talleres Culturales y de la Escuela de Música. Por último serán ellos los que obligarán al Ayuntamiento a subir los impuestos a todos los vecinos de Ciempozuelos para mantener estas actividades.

Descargar archivo: {jd_file file==76}