La V Marcha Mayores por la Salud, celebrada el pasado domingo en Ciempozuelos, fue todo un éxito. El evento, dirigido a personas con más de 55 años, congregó en esta ocasión un gran número de participantes que a pesar de la edad demostraron tener un espíritu joven y muchas ganas de superación.

La marcha se inició a las 10 de la mañana en la Plaza de la Constitución y terminó entorno a las 11:15 en la piscina climatizada del municipio completando de esta manera entorno a los 5 km. La alegría, el buen humor, las canciones y el espíritu de superación fueron las notas predominantes durante todo el camino.

Una vez finalizada la etapa, en los aledaños de la piscina climatizada, se les ofreció un aperitivo para recuperar fuerzas. Después los Concejales de Educación, Servicios Sociales, Mujer y Mayores, Miguel Ángel Valdepeñas, y de Medio Ambiente, Luís Martín, les dedicaron unas palabras de agradecimiento por el esfuerzo realizado y por el ejemplo que estaban transmitiendo. Además otorgaron dos trofeos a los participantes más veteranos de la marcha, Cirilo Gómez y Juliana Quiros.