En cumplimiento de lo dispuesto en los arts. 21 y 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del Régimen Local, 29 de la Ley 2/2003, de 11 de marzo, de Administración Local de la Comunidad de Madrid, 41 y 80 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

En mi condición de Alcaldesa-Presidenta de este Ayuntamiento y en virtud de las facultades que me confiere la normativa vigente reguladora del Régimen Local.

HE RESUELTO:

Convocar sesión extraordinaria y urgente de PLENO que habrá de celebrarse el próximo VIERNES TREINTA DE MARZO DE DOS MIL DOCE, A LAS 16:00 HORAS, en primera convocatoria, y dos días más tarde y a la misma hora en segunda, en la que habrán de tratarse los siguientes asuntos incluidos en el orden del día:

1. RATIFICACION DE LA URGENCIA.

2. APROBACIÓN EN SU CASO SI PROCEDE, DEL DICTAMEN PARA LA APROBACIÓN DEL PLAN DE AJUSTE CONTENIDO EN EL REAL DECRETO LEY 4/2012 DE 24 DE FEBRERO, POR EL QUE SE DETERMINAN OBLIGACIONES DE INFORMACIÓN Y PROCEDIMIENTOS NECESARIOS PARA ESTABLECER UN MECANISMO DE FINANCIACIÓN DE PAGO A LOS PROVEEDORES DE LAS ENTIDADES LOCALES.

Descargar archivo: {jd_file file==49}