El pasado Miércoles 28 de Marzo se llevó a cabo en el Pabellón de Deportes EL DIA DEL PADRE Y LA MADRE una iniciativa que año tras año sigue haciendo compartir una experiencia deportiva entre los alumnos de judo, sus padres y madres.

Debido a esta gran acogida, desde la temporada 2008-2009 viene haciéndose un hueco dentro del programa de actividades de Judo. Más de 100 personas en total se dieron cita en el Pabellón de Deportes para disfrutar de una magnífica tarde en la que el único protagonista era el Judo. En esta actividad los padres y madres de los alumnos tienen la oportunidad de realizar un entrenamiento junto a sus hijos/as y de ésta forma, comprobar de primera mano la gran mejora que están teniendo. Prueba de esta evolución es el próximo examen de cinturón negro de varios de los alumnos que vienen dando clases desde hace varios años.

Desde el Área de Deportes con su Concejal Luis Casado a la cabeza quieren dar las gracias a las familias de los alumnos por el gran recibimiento que año tras año tiene esta actividad y que se ha convertido en una tradición.