El Ayuntamiento de Ciempozuelos, con motivo de la celebración del día de la mujer trabajadora está celebrando diferentes actividades, realizó una conferencia sobre la prevención del cáncer de mama en la casa de la cultura.  La misma fue dada por la Asociación Española contra el Cáncer, AECC, concretamente por la doctora Elena Segura Martín, responsable prevención y promoción de la salud.

En ella se trataron diferentes cuestiones acerca  del cáncer de mama  como los factores y edad de riesgo, factores ambientales, como realizar las auto exploraciones, las mamografías, como se puede prevenir y curar, entre otros muchos temas.

Al acto acudió el Concejal de la mujer, Miguel Ángel Valdepeñas,  y  la Concejal de personal y obras y servicios, María Azucena Díaz Rodríguez. Además de un representante del PIC.