El Ayuntamiento de Ciempozuelos realizó un acto de reconocimiento a los maestros de los centros educativos de nuestra localidad jubilados durante el curso escolar 2010/2011. Los homenajeados fueron:

· Luís Antonio Ortega Maroto

· Antonio Bartolomé Manso

· Mercedes Carmona Godoy

· Inés García Díez

· Ángel Jiménez San Lorenzo

El ayuntamiento de Ciempozuelos, en agradecimiento por su magnífica labor docente y por haber entregado toda su vida a la enseñanza, les obsequió con una placa conmemorativa y organizó un concierto de música, a cargo de la escuela municipal de música y danza “Raimundo Truchado”, como muestra de gratitud por todo el trabajo que han realizado a lo largo de todos estos años.

La alcaldesa Mª Ángeles Herrera señaló que “la educación es un pilar fundamental, un elemento clave para el desarrollo social y para la formación de una democracia. Por eso en Ciempozuelos desde siempre le hemos dado la máxima importancia y no hemos querido realizar ningún recorte en materia de educación puesto que esta garantiza una igualdad de oportunidades para todos”.

Al acto acudió el Concejal de educación Miguel Ángel Valdepeñas y representantes de todos los grupos municipales del consistorio.