Con premios para las categorías de adulto, infantil, grupos y asociaciones

Con motivo de la fiesta de Carnaval, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza un año más el Concurso de disfraces de Carnaval 2019.

El concurso, con temática de disfraces libre, se celebrará el viernes 1 de marzo a las 17.00 horas en la Sala Multifuncional (Avda Belén, 39). El evento podrá trasladarse a la Plaza de la Constitución por razones de aforo, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

La presente convocatoria y las bases reguladoras, disponibles para su descarga, para la concesión de las subvenciones como premios de este concurso fueron aprobadas en el pasado pleno del mes de enero, celebrado el 31 de enero de 2019.

Premios

La partida presupuestaria asignada en concepto de premios asciende a un total de 950€, distribuidos de la siguiente forma según las categorías:

– Categoría Individual Infantil (hasta los 13 años inclusive). Premio único valorado en 100€ (vale para material escolar/ educativo).

– Categoría Individual Adulto (a partir de 14 años): Premio único de 250€.

– Categoría Grupos (todas las edades. Mínimo dos personas): Premio único de 300€.

– Categoría Asociaciones de Ciempozuelos: Premio único de 300€.

El jurado, compuesto por el concejal de Festejos y cuatro personas más representativas de la vida socio-cultural de nuestro municipio y/o participantes en la Mesa de Festejos, valorará el esfuerzo en la confección, la creatividad, la originalidad y la participación (en el caso de la categoría de Grupos) de los inscritos. El fallo del jurado se dará a conocer tras el desfile.

Inscripción

Aquellos que quieran participar podrán inscribirse de forma gratuita hasta el mismo día del concurso, 1 de marzo, a las 14.00 horas. La inscripción deberá realizarse en el Registro del Ayuntamiento, situado en la Plaza de la Constitución, 9 (de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y los martes y jueves también de 17.00 a 19.00 horas). Deberán entregarse debidamente cumplimentados los anexos (disponibles en la web municipal y en el Registro Municipal) así como la documentación que figure en las bases.

{jd_file file==3049}

{jd_file file==3050}