Dentro de la programación infantil habrá talleres, hinchables y fiesta de la espuma

Los más pequeños cuentan con un espacio destacado en la programación de las fiestas patronales Virgen del Consuelo 2018 entre las que sobresalen las actuaciones musicales de Yo Soy Ratón y La Chica Charcos.

Sábado, 8 de septiembre

En la Plaza Ventura Rodríguez de 13.30 a 15.30 horas los pequeños, de 3 a 12 años, podrán disfrutar de distintos talleres creativos. Aprenderán a hacer flores con chuches, tendrán pintacaras, y el taller de juegos “feria animada”.

A las 12.30 horas será el turno de la actuación musical de Yo Soy Ratón, con el espectáculo “Yo no soy un muñeco” para público familiar que se desmarca de los patrones habituales y combina el rock con la Word music, el funk o el ambient.

El sábado en el Parque San Juan de Dios habrá hinchables terrestres y uno acuático, futbolín humano y la fiesta de la espuma. Desde las 11.00 hasta las 14.00 horas.

Domingo, 9 de septiembre

El domingo desde las 12.00 hasta las 15.00 horas continuarán los talleres con decoración de galletas, decoración de tazas, taller de juegos “feria animada” y un pompero en la zona infantil. También para niños de 3 a 12 años.

A las 13.00 horas será el turno de La Chica Charcos con la actuación “Un elefante en mi lavadora”.  Esta compañía combina el clown, el teatro, la música y el movimiento en un espectáculo con un sello único marcado por ser un teatro vivo, comprometido y con mucho humor. Público familiar.