Más de 6.000 personas disfrutaron anoche del espectáculo de la Orquesta Panorama en Ciempozuelos
Más de seis mil personas, entre vecinos y vecinas y visitantes, disfrutaron anoche de la actuación de la Orquesta Panorama en Ciempozuelos. Un espectáculo con el que el municipio daba el pistoletazo de salida a las fiestas de San Isidro 2026. “Los vecinos y las vecinas tenían muchas ganas de tener a la mejor orquesta de España en Ciempozuelos y desde la concejalía de Festejos, como intentamos hacer siempre, no podíamos hacer otra cosa sino trabajar para que estuviéramos aquí. Se ha conseguido y, además, se ha hecho para arrancar estas fiestas de mayo a las que los ciempozueleños y ciempozueleñas tenemos tanto cariño”, dice Javier Morgado, concejal de Festejos.