Noches de sábado en la piscina: El exorcista. El montaje del director

24 julio 2022
La piscina municipal te invita este sábado, 23 de julio a pasar una noche terrorífica en un ambiente único con la proyección de la película ‘El exorcista. El montaje del director’, uno de los films de terror más populares de todos los tiempos. Los asistentes podrán disfrutar con una versión extendida del clásico de miedo que se proyectará a partir de las 23:00 horas.
  • No recomendada para menores de 16 años.
  • Aforo limitado por orden de llegada.
  • Servicio de bar.
  • No estará permitida la entrada de alcohol al recinto ni su consumo fuera de la zona de bar.

Sinópsis: Adaptación de la novela de William Peter Blatty que se inspiró en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. La protagonista, Regan, es una niña de doce años que sufre fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir que se trata de una posesión diabólica, decide practicar un exorcismo.

Comparte este evento

Este evento ha pasado.