Fin de… DE CINE: La familia Addams 2. La gran escapada

02 abril 2023

Este domingo 2 de abril a las 18:30 horas la Biblioteca Municipal Almudena Grandes acoge la proyección de ‘La familia Addams 2. La gran escapada’ para pasar un fin de… de cine.

Sinopsis: Morticia y Gomez están angustiados porque sus hijos están creciendo, saltando las cenas familiares y totalmente consumidos por el ‘tiempo de los gritos’. Para recuperar su vínculo, deciden meter a Miércoles, Pugsley, el tío Fester y el resto del equipo en su caravana embrujada y salir a la carretera para unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura por Estados Unidos los saca de su hábitat y los lleva a divertidos encuentros con su icónico primo, It, así como con muchos personajes nuevos y excéntricos.

• Recomendada a partir de 7 años.
  • Gratis hasta completar aforo.

Comparte este evento

Este evento ha pasado.