Exposición: Un mundo subterráneo

07 noviembre 2022 - 18 noviembre 2022

Ciempozuelos se une a la celebración de la XXII Semana de la Ciencia con la exposición ‘Un mundo subterráneo (cuevas, pozos y minas)’. La muestra, organizada por la Sociedad de Amigos de la Historia de Ciempozuelos y sus Salinas (SAHCYS) con la colaboración de la Asociación de Cultura y Medio Ambiente LA TORRE y el patrocinio de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos, recoge un reportaje fotográfico que se adentra en la gran variedad de captaciones, galerías y espacios de hábitat que se encuentran ocultos en el subsuelo de nuestro municipio y su entorno.

• La inauguración de la exposición se realizará el día 9 de noviembre (a las 11:00 horas), con una visita guiada cargo de Daniel Carvajal, que concluirá con una sorpresa para los asistentes que tendrán acceso a un lugar inesperado.

Comparte este evento

Este evento ha pasado.