Cuentacuentos participativo: Yo soy Malala

20 enero 2023

La compañía Delfo Teatro regresa este viernes, 20 de enero a las 18:30 horas, a la Biblioteca Municipal Almudena Grandes con el cuentacuentos participativo ‘Yo soy Malala’ que pertenece a la serie Herstory, en la que se recogen una serie de cuentos propios sobre la vida de personajes femeninos que, con sus sueños e ilusiones, constancia y logros, consiguieron cambiar el mundo y hacer que la historia avanzara.

El termino Herstory es un juego de palabras que cambia el pronombre his (posesivo masculino) por her (posesivo femenino), para poner especial énfasis en visibilizar las aportaciones de grandes mujeres que, con frecuencia, han sido ignoradas en muchas partes de la historia documentada.

Este, en concreto, se adentra en la historia de Malala Yousafzai, activista paquistaní adolescente, reconocida por su lucha por los derechos de la mujer y Nobel de la Paz 2014.

Comparte este evento

Este evento ha pasado.