Ciclo de Cine Infantil: Shrek 2

12 marzo 2024

El Salón de Actos de la Biblioteca Municipal Almudena Grandes acoge el martes 12 de marzo a las 18:00 horas la proyección de la película ‘Shrek 2’ (2004), dentro del Ciclo de Cine dedicado al público infantil.

• Sinopsis: Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella los invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar la boda. Para Shrek, al que nunca abandona su fiel amigo Asno, esto constituye un gran problema. Los padres de Fiona, por su parte, no esperaban que su yerno tuviera un aspecto semejante y, mucho menos, que su hija hubiera cambiado tanto. Todo esto trastoca los planes del rey respecto al futuro del reino. Pero entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo el Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto cazador de ogros.

Comparte este evento

Este evento ha pasado.